ADAPTACIÓN DE WEB A MÓVILES

Portafolio

Cada vez más búsquedas web en Internet se realizan desde dispositivos móviles, y muchos de los sitios web aun no están adaptados a estos dispositivos. Si tu web es uno de estos casos, no te preocupes, puede existir una solución y convertir tu diseño en responsivo.

adaptación de páginas web a móviles y tablets

Según el estudio de 2.015 de la la AIMC (Asociación para la investigación de Medios de Comunicación) el 85% de los encuestados declara haber utilizado un smartphone para conectarse a internet en el último mes, seguido del ordenador portátil (76%) y el del sobremesa (69%).

¿Se puede adaptar mi web a móvil?

Lo ideal es que la página web se construya desde el principio con un diseño responsivo. En muchos casos esto no es posible ya que el cliente tiene una página web, más o menos antigua, que no cumple los requisitos de responsividad y que no quiere rediseñar por completo.

Estos casos son tan frecuentes que en Labrys hemos creado un servicio específico que cubra las necesidad de estos clientes para, en la medida de los posible, intentar solucionar los problemas de páginas web que no se ven correctamente en los dispositivos móviles como teléfonos móviles, tabletas, netbooks, etc.

El procedimiento que seguimos en la prestación del servicio de adaptación de webs a móvilers y tabletas es el siguiente:

  1. 1

    Análisis técnico de tu web

    Primero analizamos tu web, su diseño, hojas de estilos y javascript para determinar si se puede convertir en un diseño responsivo que se adapte a todos los dispositivos móviles. No siempre es posible, pero si tu web está bien diseñada y siguiendo los estándares de W3C, se pueden presupuestar las acciones necesarias para que la página web se adapte a todos los dispositivos con el coste más que asequible que sea posible.

  2. 2

    Presupuesto económico de las medidas a tomar

    Una vez determinado si se puede, y conociendo las modificaciones y acciones necesarias a realizar, te daremos un presupuesto sin compromiso para que valores si quieres dar el salto y hacer que tu web se vea optimizada a las dimensiones de los dispositivos que la consulten.

  3. 3

    Ejecución de las acciones necesarias para convertir tu web en una web responsiva

    Si una vez realizado el análisis técnico de tu web resulta que tu web se puede convertir en una web responsiva, y el prespuesto que te hemos entregado se ajusta a tus necesidades, es el momento de realizar la magia. Realizaremos las acciones necesarias modificando el código fuente de tu página web, las hojas de estilos y demás elementos que componen tu web para que, una vez terminada la adaptación, tu web se vea de la mejor forma en todos los dispositivos móviles, tabletas, netbooks, etc.

¿Y si no se puede adaptar mi diseño web a móvil?

En muchas ocasiones las web se basan en plantillas prediseñadas o son diseños que no cumplen con los estándares web y difícilmente se pueden adaptar y corregir sus errores.

Si tras el análisis de la web consideramos que la adaptación a un diseño responsivo no es posible o si consideras que las acciones a tomar son demasiado costosas, te ofreceremos, igualmente sin compromiso, un presupuesto de rediseño integral de tu web para que tenga un diseño web adaptado a dispositivos móviles y cumpliendo con los estándares web de W3C.

Ventajas de una página web que se adapta a todos los dispositivos móviles

Entre las principales razones de tener una página web que se adapta a los dispositivos móviles están:

  • El continuo crecimiento del número de usuarios que utilizan teléfonos móviles y tabletas para acceder a Internet suponen ya un porcentaje importante muy a tener en cuenta.
  • Mejor posicionamiento en las búsquedas realizadas a través de dispositivos móviles.
  • Mejora sustancial de la experiencia de usuario: tamaño del texto apropiado en relación al tamaño del dispositivo, navegacion sin tener que hacer zoom continuamente, sin barras de desplazamiento horizontales, ocultando elementos no relevantes, botones de un tamaño adecuado, etc.
  • Menor tiempo de carga de la página, importante en ciertas conexiones de velocidad limitada.
  • Disminución del porcentaje de rebote de tu página web: si tu web no se visualiza correctamente en dispositivos móviles, los usuarios que naveguen con uno de estos dispositivos abandonará rápidamente tu web.
  • La creciente variedad de tamaños de los dispositivos móviles hace que una web no responsiva se vea correctamente cada vez en menos porcentaje de dispositivos.

Solicita Presupuesto

Contacto web icono
Solicita presupuesto web

Solicita prespuesto sin compromiso

Seleccione las características que desea en su diseño web:

Enviando el formulario
Labrys Technologies

Bilbao

c/ Huertas de la Villa 9, 6ºB

48007 - Bilbao · Bizkaia

Tel. +34 944 045 055

info@labrys-tech.com

Logroño

c/ Jorge Vigón, 22, 1ºB

26003 - Logroño · La Rioja

Tel. +34 941 206 369

info@labrys-tech.com