ALOJAMIENTO WEB Y DOMINIOS

Cuando decides que quieres o necesitas una web, ya sea corporativa, un catálogo online, una tienda o cualquier otra idea de negocio es posible que conozcas o no las necesidades que implica publicar en Internet.

alojamiento web y venta de dominios

Nosotros nos ponemos en tus zapatos y por esa razón ofrecemos también el servicio de alojamiento web y de gestión de dominios, para que tengas una solución integral a tus necesidades de presencia en la red.

Gestión y adquisición de dominios

Una web debe estar asociada a un dominio y la elección de este dominio no se puede hacer a la ligera. El proceso comprar un dominio no es complicado, pero muchas veces no tienes tiempo para gestionarlo y es entonces cuando nosotros te podemos ayudar.

Si quieres te asesoramos sobre la elección del dominio, nos encargamos de la adquisición del dominio, te presentamos propuestas de dominios disponibles para que elijas el que prefieras o adquirimos el dominio libre que nos indiques. Nos encargamos de renovar el dominio cuando este vaya a caducar, de la configuración de sus dns, de gestionar sus traslados, etc.

Recuerda además que la adquisición del dominio principal de un nuevo diseño web que realices con nosotros es gratuito el primer año.

Alojamiento web o Hosting

Condiciones de Contratación

El alojamiento web es un elemento muy importante y su elección a veces viene determinada por unos requerimientos técnicos concretos para la web que se desea alojar.

Dado que nuestros servicios de diseño web necesitan finalmente un alojamiento web donde publicarlos, disponemos de servidores dedicados donde poder alojarlos con garantías de acceso y estabilidad.

Como parte de un servicio integral los diseños web que desarrollamos disfrutan el primer año de alojamiento de forma gratuita. Tienes tu web visible, ves como evoluciona y si tras ese periodo deseas continuar con nosotros puedes renovar este servicio o llevártela a otro alojamiento.

¿Cómo elegir el alojamiento adecuado?

Por una parte es necesario saber si es estática o dinámica (con una base de datos desde donde se sirve el contenido), cual es la tecnología de servidor usada en tu página web, el espacio necesario, ancho de banda.

Tecnología de servidor

Permitimos dos tipos de tecnologías de web dinámicas, JSP (Java Server Pages) y PHP. Actualmente no soportamos ASP en nuestros sistemas.

Espacio en disco

Una vez conocida la tecnología es preciso saber el tamaño de la web, cuanto ocupa, y sobre todo si es una web dinámica, una previsión de crecimiento a lo largo del tiempo.

También es necesario saber si se van a crear o no cuentas de correo electrónico, cuantas y el tamaño de estas, ya que ocuparán espacio igualmente y puede que lo consuman impidiendo el uso normal.

Con esto dispondrás de una estimación aproximada de espacio en disco necesario, pero intenta no ajustar demasiado el plan a las previsiones. De todas maneras se puede cambiar el plan a uno superior a lo largo del año contratado.

Ancho de banda

Si la web es nueva, las visitas mensuales, y la cantidad de información que se puede descargar en este periodo es difícil de prever. El ancho de banda está de todas maneras en nuestros planes acorde al tamaño en disco, y si se queda corto de forma puntual por previsión de un incremento de accesos (p.e. una campaña de promoción de la web) se puede precontratar ancho de banda.

Si no encuentras el plan adecuado o las necesidades de este son muy particulares estamos a tu disposición para aclarar tu dudas a la hora de elegir el más adecuado, e incluso ofrecerte, si es necesario, un plan personalizado a tus necesidades específicas.

Solicita Presupuesto

Contacto web icono
Solicita presupuesto web

Solicita prespuesto sin compromiso

Seleccione las características que desea en su diseño web:

Enviando el formulario
Labrys Technologies

Bilbao

c/ Huertas de la Villa 9, 6ºB

48007 - Bilbao · Bizkaia

Tel. +34 944 045 055

info@labrys-tech.com


5 / 5 de 9 Reseñas - Ver todas
¿Eres cliente? ¡Añade tu reseña!