COLABORACIÓN EN PROGRAMACIÓN Y DISEÑO WEB

¿Eres una agencia de comunicación o de diseño web con múltiples necesidades tecnológicas? ¿Tienes incrementos de trabajo y necesitas un partner que te ayude a dar un buen servicio a tus clientes? ¿Te han solicitado un desarrollo a medida que no sabes como llevar a cabo? ¿Necesitas maquetar una web a medida desde cero y cumplir los estándares web?

colaboración diseño y programacion web en Bilbao

Tenemos experiencia colaborando con otras empresas y podemos ayudarte a dar a tus clientes el servicio que necesites. Te acompañamos como partners tecnológicos o realizamos el desarrollo que nos pidas como marca blanca dotando a tu creatividad de nuestro conocimiento tecnológico.

Tú eliges la manera y nosotros te damos las soluciones.

La colaboración entre pymes

La naturaleza del tejido empresarial ha ido evolucionando a lo largo de los últimos años. En el año 2015, según el estudio del INE, más de un 95% de las empresas están compuestas por menos de 10 personas. En este escenario, consideramos de vital importancia la colaboración entre pymes, ya que para poder ofrecer un servicio integral a los clientes con los limitados recursos humanos de una pyme es necesario establecer relaciones de sinergia entre ellas.

A lo largo de los años que llevamos prestando nuestros servicios hemos colaborado y seguimos colaborando con varias empresas del sector para desarrollar juntos proyectos de diseño y desarrollo web. En este tiempo hemos establecido relaciones de mutuo beneficio en ambos sentidos para poder ofrecer a nuestros clientes de un servicio integral.

A la hora de llevar a buen término el proyecto de un cliente, tu empresa puede encontrarse con limitaciones para poder dar el servicio que quieres. Puede ser por una sobrecarga de trabajo, que se convierta en unos tiempos de entrega excesivamente largos para el cliente, o soluciones de desarrollo web donde el cliente necesita que se cumpla con unas funcionalidades específicas y que necesitan ser programadas a medida.

Estas necesidades y las múltiples colaboraciones en las que hemos participado durante nuestra andadura nos han llevado a ofrecer distintos servicios para colaborar junto a tu empresa en cualquiera de las fases de un desarrollo web.

colaboración diseño y desarrollo web

Servicios de colaboración en diseño web

La colaboración entre empresas se puede dar desde la fase de maquetación de una web, la adaptación de una plantilla existente, o convertirla en responsiva, dotar a tus diseños web de un gestor de contenidos específico para las necesidades del cliente, modificar la funcionalidad de desarrollos heredados o crear de funcionalidades concretas para necesidades específicas... estamos para ayudarte allí donde nos necesites.

Maquetación web: convertimos tu idea en un sitio web

Somos expertos en la creación y maquetación de páginas web a partir de un prototipo de diseño (photoshop, indesign, etc.) y cumpliendo con los estándares web: html5, css3 y media queries, javascript nativo, frameworks como jquery...

Podemos realizar la maquetación del sitio web completo o a la maquetación inicial de ciertas páginas para que a partir de ellas puedas finalizar el sitio web con garantías.

Probamos nuestros diseños a conciencia para los navegadores actuales, todo con el objetivo de evitarte sorpresas cumpliendo con todos los estándares. Si además quieres que se vea correctamente en todos los dispositivos, que es lo más recomendable actualmente, crearemos un diseño web responsivo para ti.

Además comprimimos los recursos necesarios y los integramos en el mínimo número de ficheros para optimizar la velocidad de descarga del sitio analizando su rendimiento con Google PageSpeed.

Adaptación de un diseño web o plantilla

¿El diseño de la web está basado en una plantilla preexistente? ¿Necesitas adaptarlo a una determinada apariencia? ¿Necesitas que sea responsiva y actualmente no lo es?. Analizamos el diseño que nos suministres y seguimos las indicaciones que nos des para adaptar la plantilla a tu idea final.

Nos encargamos de llevar a cabo las modificaciones que nos indiques para un sitio completo o de las páginas que nos digas: html, html5, bootstrap,...

Cambiamos o añadimos funcionalidades javascript para adaptar la plantilla a tu visión final: inclusión de plugins javascript, adaptación de plugins para modificar su operativa y que funcionen de determinada manera o realizando nuevos desde cero. Tú nos cuentas como quieres que funcionen y nosotros te damos las alternativas posibles. Una colaboración entre empresas totalmente a medida.

Desarrollo de gestores de contenido a medida

Ya sea para una web estática que se quiere dotar de la posibilidad de gestionar sus contenidos o para un nuevo desarrollo web. Nosotros podemos ayudarte a dotar al proyecto de las herramientas que faciliten el mantenimiento tanto de la información como de las funcionalidades de la web.

En muchas ocasiones los gestores de contenidos que vienen con soluciones genéricas no reflejan fielmente lo que el cliente necesita. Puede ser porque dan funcionalidad extra y son complejos de manejar por el cliente final, porque no dan la suficiente flexibilidad para realizar una funcionalidad concreta, o directamente porque no existe uno que haga lo que el cliente quiere.

Nosotros estudiamos contigo y el cliente desde el diseño de la base de datos, que soportará las distintas funciones de la web, a las aplicaciones de gestión de contenidos, que permitirán modificar la información de la página. Un gestor de contenidos pensado exclusivamente para la web, con las funcionalidades que tu cliente necesita y sencillo de usar.

Programación web a medida

¿Tienes un desarrollo web que necesita ser modificado para que su funcionalidad se adapte a la nuevas necesidades de tu cliente? ¿Necesitas dotar de nuevas funciones para ampliar la operatividad de un sitio web heredado?.

Tenemos una amplia experiencia desarrollando en distintos lenguajes de servidor, lo que nos permite versatilidad a la hora de enfrentarnos a los distintos escenarios que se puedan plantear.

A partir del código fuente o de las página existentes analizamos los cambios para desarrollar las modificaciones o programar las nuevas funcionalidades con el menor impacto posible. Desde adaptar el código a reescribir la operativa completa de las partes necesarias o ampliar la estructura de base de datos para permitir la nueva operativa.

Desarrollo de intranets o extranets

El desarrollo de una intranet o extranet es un proceso delicado donde es preciso conocer en profundidad que quiere el cliente y como lo quiere. Es poco habitual que una solución genérica permita sacar todo el partido a la idea que tiene el cliente. Es necesario realizar una labor profunda de consultoría para conocer los procesos del cliente, la información de que dispone y como sacar de esta el máximo partido.

Nos sentamos, en colaboración con tu empresa y el cliente, para definir desde la concepción inicial a la idea final de su intranet, analizando los distintos elementos que la componen. Desde la estructura de base de datos a las funcionalidades que se sustentan en ella, pasando por aquellas aplicaciones preexistentes de las cuales puede ser necesario extraer información.

En definitiva te ayudamos a crear para el cliente la herramienta más adecuada para facilitar y mejorar sus procesos convirtiéndola en una herramienta efectiva para sus necesidades específicas.

Integración o comunicación entre aplicaciones

¿Tu cliente tiene aplicaciones heredadas y necesita integrarlas para aprovechar el máximo potencial de la información de la empresa? ¿Necesita crear un punto de comunicación entre su web y otros servicios de la empresa?

Podemos crear desde clientes a servicios webservices que faciliten la integración de una web o intranet con operativas externas, importación o exportación de datos de otras bases de datos, importación o exportación en distintos formatos (xml,csv,...). Analizamos las necesidades de entrada y salida de datos para adaptar el desarrollo ofreciendo maneras de comunicación adecuadas para las necesidades de tu cliente.

Partners o Marca Blanca: tu eliges

Cuando hablamos de colaboración entre empresas lo decimos en el sentido más amplio, nosotros también tenemos necesidad de empresas colaboradoras que nos permitan dar a nuestros clientes el servicio integral que queremos para ellos.

Por eso, y porque a lo largo de este tiempo nuestras colaboraciones han sido de lo más variadas, te damos total flexibilidad a la hora de establecer la manera de hacerlo.

Además cuando las colaboraciones son continuadas en el tiempo, que por nuestra experiencia es lo habitual, nuestros servicios cuentan con grandes descuentos de proveedor para que tu empresa siga siendo competitiva en aquellos proyectos en los que trabajemos juntos.

Te asesoramos en el proceso y te acompañamos a las reuniones de toma de requisitos para buscar juntos las mejores opciones de desarrollo.

Queremos trabajar contigo

Partner tecnológico: juntos para ofrecer soluciones integrales.

Cuando te quieres "desentender", que no desatender, del propio proceso de desarrollo en si mismo, y que las comunicaciones de la parte que nos encargues la llevemos directamente nosotros, esta es tu opción.

Nos presentaremos como partner de tu empresa y colaboradores tecnológicos expertos para dar el servicio que nos encargues y te mantendremos en todo momento informado del estado y evolución del proyecto.

Trabajamos para ti y contigo, haciéndole ver al cliente que uno más uno es más que dos y dándole el servicio integral que necesita.

Marca Blanca: un servicio integral como si fueramos de tu empresa.

Si por el contrario prefieres que nuestra colaboración no trascienda al cliente final, también realizamos nuestros servicios como marca blanca.

Acudimos a las reuniones contigo como parte de tu equipo y todas las comunicaciones con el cliente serán como si fueramos de tu propia empresa. Trabajaremos para tí en un desarrollo para tu cliente pero, a todos los efectos, será como si fuera tu empresa la que se encarga de todo.

Tenemos experiencia llevando a cabo trabajos como marca blanca y siempre con la máxima discrección y profesionalidad.

Contacto

Contacto web icono Nuestras Oficinas
Envianos un mensaje

Envianos un mensaje

Enviando el formulario
Labrys Technologies

Bilbao

c/ Huertas de la Villa 9, 6ºB

48007 - Bilbao · Bizkaia

Tel. +34 944 045 055

info@labrys-tech.com