CONSULTORÍA WEB
planificando tus objetivos en la web

Portafolio

Realizar una consultoría web inicial es el primer paso a dar una vez se quiere crear un nuevo diseño web o si se desea rediseñar uno ya existente.

servicio de consultoria web

Muchas veces se tiene claro a nivel general que se desea conseguir, o que no funciona en una web, pero no está tan claro cómo conseguir estos objetivos o corregir determinados defectos.

¿En qué consiste la consultoría web?

Mediante este servicio de consultoría web, realizamos el análisis de las necesidades o problemas reales, de las funciones y la manera en que se desea que la web sea vista por los usuarios que accedan. Nos sentamos contigo a escuchar con tus propias palabras cual es el objetivo que deseas alcanzar y procedemos a realizar el análisis para determinar qué es necesario para que llegue a buen puerto.

Como algo intrínseco al resto de servicios web, este es generalmente un servicio gratuito que ofrecemos cuando se nos solicita el desarrollo de una web. El resultado es un funcional detallado que se entrega una vez contratado el servicio de desarrollo y que es además el cimiento del presupuesto y contrato. No entendemos la posibilidad de realizar un diseño web, o presupuestarlo, sin que estén todos los objetivos, y cómo conseguirlos, definidos con claridad.

Hay ocasiones, sin embargo, en las que se necesita este servicio de consultoría web de forma aislada, ya sea solo para valorar potenciales cambios y correcciones, o simplemente para establecer los objetivos y funciones que finalmente se desea que lleve a cabo tu proveedor habitual. En estos casos, el servicio de consultoría se puede contratar normalmente haciéndose entrega de este estudio detallado para el uso que el cliente necesite.

Ya sea para un presupuesto con nosotros o con tu proveedor habitual será necesario dedicar tiempo y esfuerzo para obtener un documento detallado que especifique claramente tus necesidades. Mediante la consultoría web te ayudaremos a concretar:

  • Qué se quiere conseguir: Los objetivos reales y concretos, y ahí te ayudamos con nuestra experiencia. A veces en el entorno web hay objetivos que ni siquiera te planteas como posibles hasta hacerse las preguntas adecuadas.
  • Qué tiene que hacer para conseguirlo: Que funcionalidades, estructura,... permitirá que los objetivos se puedan llevar a cabo.
  • Cómo tiene que hacerlo: La mejor manera para que pueda hacerlo con eficiencia.

Solicita Presupuesto

Contacto web icono
Solicita presupuesto web

Solicita prespuesto sin compromiso

Seleccione las características que desea en su diseño web:

Enviando el formulario
Labrys Technologies

Bilbao

c/ Huertas de la Villa 9, 6ºB

48007 - Bilbao · Bizkaia

Tel. +34 944 045 055

info@labrys-tech.com


5 / 5 de 9 Reseñas - Ver todas
¿Eres cliente? ¡Añade tu reseña!