DESARROLLO WEB A MEDIDA

Portafolio

Te presentamos el servicio con el que más nos identificamos y el que nos aporta mayor valor añadido y diferenciación.

Ofrecerte soluciones a medida y a la medida de tus necesidades. Te escuchamos, entendemos y asesoramos para definir al detalle como quieres que sea tu proyecto web, desde la funcionalidad y el diseño de la base de datos, hasta la apariencia que tendrá.

pagina web a medida

El desarrollo web a medida te proporciona la libertad de decidir sobre todos los aspectos de tu página web o negocio online, desde el puramente visual del diseño del proyecto hasta la programación exacta de la funcionalidad tal y como la deseas.

Sin limitaciones, sin ataduras ni axiomas, dinos lo que quieres y te lo desarrollamos.

¿Por qué elegir un desarrollo web a medida?

El primer mito a desmontar es que el software libre sea más barato. Una implantación básica de una de estas soluciones si puede ser más económica, pero adaptarlo a las necesidades reales y que funcione como se desea exige en muchas ocasiones desarrollos que acaban elevando el precio final.

Los diseños web prefabricados u opensource de tiendas online, o wordpress  no siempre encajan en las necesidades reales de tu nueva página web. Algunas veces tienen más funciones de las necesarias y su uso es engorroso e incómodo en el día a día. Otras veces es al contrario, no tienen lo que necesitas o lo hacen de una forma que no es la que se quiere, y no hay pluggins o módulos que puedan completar su funcionalidad.

En cuanto a la apariencia, cada vez hay más plantillas para las soluciones opensource, y estas las podemos adaptar a la apariencia que se necesita, pero siempre dentro de ciertos límites. Esto hace muchas veces que los sitios web diseñados sean demasiado similares. Si quieres diferenciarte del resto de webs la mejor opción es realizar un diseño a medida. Sin embargo diseñar una plantilla a medida es un proceso complicado que además suele venir asociado a una versión concreta de esa solución y actualizarla tiene a veces fatales consecuencias.

Además, otra razón para elegir un diseño web a medida, que por nuestra parte es importante y a tener en cuenta, es que las páginas web de código abierto son eso, de código abierto y por lo tanto a disposición de gente que puede hacer un mal uso de sus vulnerabilidades. Sobre todo en casos tan difundidos como wordpress. Bien es cierto que estas vulnerabilidades se acaban detectando, pero para corregirlo se precisa de un mantenimiento constante de actualización según van apareciendo las nuevas versiones y muchas veces no es siempre un proceso libre de problemas.

Otra de las razones que se dan al respecto para elegir código abierto es que dispones del código fuente y por lo tanto no dependes de la empresa que te lo implantó. En Labrys tampoco queremos obligarte a estar con nosotros si no estás contento con nuestro trabajo. El código desarrollado para tu aplicación te lo damos para que puedas realizar modificaciones o ampliaciones en el futuro con nosotros u otro proveedor.

Nuestra forma de diseño web a medida es además modular, de manera que nuevas funcionalidades y modificaciones se pueden llevar a cabo sin problemas. Cuéntanos que quieres hacer y nosotros pensaremos contigo la mejor forma de llevarlo a cabo.

Nuestro proceso de diseño web a medida

  1. 1

    Definimos de forma detallada que va a hacer tu web y cómo lo va a hacer.

    Sin ataduras, sin preocuparnos por si existe esa funcionalidad o si cierta herramienta lo hace como necesitas. Tú nos cuentas como lo quieres y nosotros te damos nuestra visión como agencia de diseño web, y lo que se decida será lo que finalmente hará tu web, ni más ni menos.

  2. 2

    Diseñamos un prototipo web exclusivo para ti y a medida de tus gustos y necesidades.

    Respetando tu identidad corporativa y colores, partimos de un análisis de la competencia y las web (sean o no del sector) que más te gusten para diseñar un prototipo inicial. A partir de ahí se refinará, quitando lo que no te gusta, añadiendo las sugerencias que nos hagas y en todo momento asesorándote para encontrar el que será tu diseño.

  3. 3

    Maquetamos, desarrollamos e implantamos la web.

    En este paso es donde nosotros nos pondremos a llevar todo aquello que hemos definido a convertirse en tu diseño web a medida. Siempre respetando los estándares web de W3C.

  4. 4

    Herramientas de control SEO y alta en buscadores.

    Una vez está disponible tu nueva página web la damos de alta en los buscadores para que empiece a posicionarse orgánicamente y te proporcionamos las herramientas para que puedas hacer un seguimiento de ello.

¿Quieres conocer en mayor profundidad nuestro proceso de trabajo en los desarrollos web?

Solicita Presupuesto

Contacto web icono
Solicita presupuesto web

Solicita prespuesto sin compromiso

Seleccione las características que desea en su diseño web:

Enviando el formulario
Labrys Technologies

Bilbao

c/ Huertas de la Villa 9, 6ºB

48007 - Bilbao · Bizkaia

Tel. +34 944 045 055

info@labrys-tech.com


5 / 5 de 9 Reseñas - Ver todas
¿Eres cliente? ¡Añade tu reseña!