DISEÑO DE CATÁLOGO ONLINE

Portafolio

Un catálogo online es el mejor escaparate donde mostrar sus productos y darlos a conocer en Internet. Internet es gran mercado con millones de compradores potenciales y con un bajo coste respecto a otros medios como radio, televisión, prensa, etc.

creacion de páginas web en Vizcaya

El continuo crecimiento de la población que utiliza Internet para sus conultas y compras diarias, y una mayor diversificación de esta población en cuanto a edad y otros parámetros sociales, convierten Internet en una necesidad para cualquier empresa hoy en día.

¿Qué es un catálogo online o catálogo virtual?

Un catálogo online es la representación digital de un catálogo tradicional.

Normalmente el catálogo online se integra y acompaña a la página web corporativa de la empresa, bien sea una página web estática o una página web cuyos contenidos son actualizables, aunque en ocasiones también puede crearse de forma independiente con el objetivo de promocionar una linea de productos o servicios de la empresa.
Como complemento de la página web corporativa de la empresa, el catálogo web proporciona información adicional sobre los productos que la empresa fabrica o comercializa, quedando esta información a disposicición de los usuarios en todo momento.

Ventajas un catálogo online

Un catálogo online proporciona innumerables ventajas frente a su homólogo tradicional en papel, como son:

  • Mayor promoción de sus productos o servicios: Con el catálogo impreso se llega a cierto número de potenciales clientes, que son a los que entregamos ese catálogo. A través de un catálogo web nos presentamos a un público objetivo mucho mayor, ya que cualquiera que visite nuestra página puede consultar nuestra gama de productos.
  • Mayor disponibilidad: El catálogo online no se limita a un medio físico como el impreso, sino que en cualquier momento y en cualquier lugar un posible cliente puede consultar nuestro catálogo a través de un ordenador, una tablet o un teléfono móvil.
  • Reducción de costes: Todo el proceso de creación y actualización del catálogo online es mucho más barato que su homónimo tradicional en papel.
  • Actualizaciones inmediatas, sin necesidad de realizar un rediseño del catálogo para añadirle los nuevos productos ni necesidad una nueva impresión de ejemplares.
  • Feedback: Un catálogo tradicional no aporta ninguna información sobre el comportamiento de los usuarios. En cambio un catálogo online, a través de herramientas de estadísticas como Google Analytics, nos proporciona información completa y precisa sobre el comportamiento de los usuarios en nuestra web: cuáles son los productos más visitados, en cuáles los usuarios se han detenido más tiempo para leer las especificaciones, cuáles son las categorías que menos interesan, etc. Esta información es sumamente útil para ver los puntos fuertes y débiles de nuestro catálogo de productos.
  • Sin restricciones geográficas: el catálogo web en Internet no presenta las limitaciones geográficas a las zonas donde hemos hecho el buzoneo, el reparto del catálogo... Cualquiera en cualquier lugar puede interesarse por nuestros productos y contactar con nosotros.
  • Estructuración flexible del catálogo que permite reagrupar o redistribuir los productos en categorías y subcategorías fácilmente.
  • Un catálogo online le permitirá recibir solicitudes de presupuestos realizados a través del propio catálogo, sin ninguna intervención ni esfuerzo comercial. Así de simple y beneficioso.
  • Acceso más rápido a la información: Al estructurarse por categorías y permitir búsquedas textuales, por características, etc. facilita y simplifica la localización de productos concretos, gamas de productos, etc.

Crear tu catálogo online: ¿Por qué confiar en nosotros?

Somos una empresa consolidada y con gran experiencia en el sector. A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos creado más de 100 proyectos, desde sencillas páginas web para clientes que estaban empezando hasta complejas intranets integradas con ERPS, pasando por catálogos virtales, tiendas online... Todo tipo de servicios de presencia y venta en Internet.

Te acompañaremos, asesoraremos y guiaremos a lo largo de todo el proceso de creación de tu catálogo web, desde el principio ayudándote a definir la estructura e información de tu catálogo online hasta el final, una vez publicado tu catálogo en Internet formándote en el uso del gestor de contenidos y porporcionándote herramientas para que tú mismo puedas ver y analizar los resultados del mismo.

  • Calidad ante todo: Cumplimiento de estándares web del W3C, SEO onpage, alta en buscadores y creación del sitemap y otros elementos que favorecen el posicionamiento natural de tu catálogo...
  • Profesionalidad y proceso de trabajo bien definido.
  • Trato cercano y directo. Servicio integral. Nos involucramos con tu proyecto web porque el éxito de tu catálogo online es nuestro éxito.
  • Diseño y programación a medida: hacemos que tu catálogo online sea exactamente como quieras que sea y que funcione como tú decidas.
  • Catálogos modulares y ampliables. Sin límite, todo se puede hacer y programar.
  • Presupuesto a medida sin compromiso. Porque cada cliente es diferente y necesita cosas diferentes.
  • Dominio y alojamiento gratuito durante el primer año al hacer tu catálogo web con nosotros. Alojamiento propio de altísima calidad.

Solicita Presupuesto

Contacto web icono
Solicita presupuesto web

Solicita prespuesto sin compromiso

Seleccione las características que desea en su diseño web:

Enviando el formulario
Labrys Technologies

Bilbao

c/ Huertas de la Villa 9, 6ºB

48007 - Bilbao · Bizkaia

Tel. +34 944 045 055

info@labrys-tech.com