DISEÑO WEB RESPONSIVO:
Tu web visible en todos los dispositivos

Portafolio

Las tendencias y costumbres de navegación de los usuarios han cambiado en los últimos años. Mientras que hasta hace poco tiempo los usuarios utilizaban únicamente ordenadores para navegar por Internet, actualmente la evolución de la tecnología ha hecho que se diversifiquen enormente los dispositivos utilizados.

pagina web responsiva

Esta evolución tecnológica de los dispositivos ha ido acompañada de una necesaria evolución de las páginas web.
Una página web responsiva es aquella cuyo diseño web se adapta al tamaño del dispositivo del usuario, desde las pequeñas pantallas de teléfonos móviles y tablets a grandes pantallas como smart tvs.

¿Qué es el diseño web responsive?

Una web responsiva se adapta a las dimensiones de los distintos dispositivos que puedan consultar su contenido. Para ello, y mediante las llamadas media querys se puede cambiar el comportamiento de los elementos que la componen para ofrecer una mejor experiencia de usuario.

¿Debería tener mi web un diseño responsivo?

Nosotros entendemos que una web no es totalmente funcional si no se tiene en cuenta este creciente número de potenciales visitantes. Es por ello que damos la posibilidad de que el diseño web sea responsivo y se adapte a cada opción de navegación.

Sin embargo que tenga o no la web un diseño responsivo es opcional y lo deberás tener en cuenta durante la fase inicial de definición de la web. Al realizar el prototipo de la web es conveniente que se tenga en cuenta la disposición de los elementos y realizar un diseño donde se pueda valorar cómo se verá en smartphones y tablets.

Más allá del diseño web responsive

Otro elemento importante que tenemos en cuenta es la velocidad de carga de las páginas. Un usuario que no dispone de conexión wifi puede perder la paciencia a la hora de visualizar el contenido de una página aunque sea una web con diseño responsivo.

Para ello optimizamos las páginas para reducir la velocidad de descarga, comprimiendo contenidos, e incluyendo en las hojas de estilos sólo los elementos necesarios para la visualización en el dispositivo que las consulta.

Solicita Presupuesto

Contacto web icono
Solicita presupuesto web

Solicita prespuesto sin compromiso

Seleccione las características que desea en su diseño web:

Enviando el formulario
Labrys Technologies

Bilbao

c/ Huertas de la Villa 9, 6ºB

48007 - Bilbao · Bizkaia

Tel. +34 944 045 055

info@labrys-tech.com


5 / 5 de 9 Reseñas - Ver todas
¿Eres cliente? ¡Añade tu reseña!