Agencia de diseño web en Bilbao - Labrys Technologies

Somos una empresa de diseño web y desarrollo de webs a medida ubicada en Bilbao. Con la experiencia de más de 11 años llevando a cabo soluciones web a medida para nuestros clientes, seguimos manteniendo la ilusión y energía del primer día. Un equipo formado por profesionales que te dará un servicio cercano y personal.

Hemos definido nuestro propio proceso de trabajo, en el que te acompañamos y asesoramos desde el proceso de definición de la idea inicial hasta el diseño web y desarrollo final para hacer de internet tu mejor herramienta de comunicación. Visita nuestro portafolio para ver algunos de los proyectos web que hemos realizado.

Principalmente prestamos nuestros servicios a clientes de Bilbao y Logroño, aunque frecuentemente nos encargan diseños web desde todo el País Vasco y La Rioja, Cantabria, Asturias, Navarra, y en algún caso, más excepcional, ciudades más distantes como Madrid y Granada, hoy en día la distancia no es un problema.

...JUNTOS
INNOVAMOS
EL FUTURO...

diseno web labrys

Nuestro proyecto, nuestra forma de trabajar...

Labrys Technologies nació de una idea básica: "Hacer las cosas bien y lograr la satisfacción total de nuestros clientes". De nuestros periplos anteriores en otras empresas del sector nos quedaba la sensación constante de que las cosas se podían hacer mejor, dedicando el tiempo necesario a cada cliente, estableciendo con él los objetivos del trabajo y atendiendo sus necesidades específicas. Cada cliente es un mundo y el hecho de ofrecer soluciones estandar no suelen dar buenos resultados.

Pero teníamos las manos atadas, porque a pesar de desempeñar cargos de responsabilidad, las empresas para las que trabajábamos tenían otras prioridades...

Por todo esto nos decidimos a crear Labrys Technologies. Para poder realizar nuestro trabajo sin otras ataduras que el compromiso profesional con el cliente de que va a recibir un buen servicio, de mano de unos profesionales bien formados y con una dilatada experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información.

...y muy equivocados no debemos estar en nuestros principios y valores, porque llevamos ya más de 11 años desarrollando proyectos con éxito para todo tipo de clientes, desde modestas pymes hasta grandes empresas y organismos públicos. Tenemos todo tipo de clientes: bodegas, casas rurales, empresas del sector industrial, del sector servicios, relacionadas con el ocio como cines y teatros, bufetes de abogados, fisioterapeutas, privadas de pequeño y mediano tamaño, organismos públicos del sector de la salud, ayuntamientos y otras entidades públicas, etc. ¿Qué tienen en común todos ellos? Que han recibido por nuestra parte un servicio integral completamente personalizado, basado en sus necesidades y orientado a satisfacer cada uno de los puntos que ellos consideran importantes.

Proceso diseño web Labrys

Nuestra labor de acompañamiento comienza con el asesoramiento previo a la realización del presupuesto, prosigue durante la ejecución del proyecto y no finaliza nunca, ya que la confianza que conseguimos obtener por su parte termina convirtiéndose en una relación a largo plazo y muchas veces nos convertimos en los "asesores tecnológicos" de nuestros clientes. Nos enorgullecemos de ello, el hecho de que un cliente nos llame pasado un tiempo de la finalización de su página web, tienda online, intranet, etc. para decirte lo contento que está y que está pensando en hacer unas ampliaciones que quiere comentar con nosotros... ¡que más podemos pedir! Un cliente satisfecho es un tesoro.

No queremos aburrirte. Si estás pensando en dar el paso hacia Internet, te pedimos que visites nuestro portafolio y si te gusta lo que ves... contacta con nosotros. Estaremos encantados de reunirnos contigo y que nos cuentes tus ideas y objetivos. Después haremos un presupuesto a tu medida y si te encaja... ¡¡así es como comenzaremos nuestra andadura juntos!!

Contacto

Contacto web icono Nuestras Oficinas
Envianos un mensaje

Envianos un mensaje

Enviando el formulario
Labrys Technologies

Bilbao

c/ Huertas de la Villa 9, 6ºB

48007 - Bilbao · Bizkaia

Tel. +34 944 045 055

info@labrys-tech.com