MANTENIMIENTO WEB: Tu web actualizada

Cuando se finaliza y se publica una nueva página web no la deberíamos dejar olvidada. Debemos ser conscientes de que una página web necesita cierto mantenimiento, y deberíamos invertir tiempo en publicar nuevos contenidos que mantengan el interés de los usuarios y de los buscadores a lo largo del tiempo.

mantenimiento y actualización de páginas web

La mejor opción, por inmediatez y reducción de costes a corto plazo, es que lo puedas hacer tú mismo sin necesidad de terceros. Esto es posible con una web actualizable. Si no es tu caso puedes plantearte dinamizar tu web o contratarnos para que publiquemos nuevos contenidos en tu web, sea de forma regular o esporádicamente.

¿En qué consiste nuestro servicio de mantenimiento web?

Por mantenimiento web nos referimos al hecho de que los contenidos de la web estén actualizados, algo indispensable si se desea no perder el interés tanto de los visitantes de la web como de los buscadores.

No siempre se dispone del tiempo suficiente para introducir, por ejemplo, noticias, productos y otros contenidos que necesitan ser actualizados con cierta frecuencia, y mucho menos para darles la apariencia más adecuada. Se analizará además la densidad de palabras clave del artículo y se ofrecerá, si se solicita en el servicio, asesoramiento para mejorar su visibilidad por determinados términos.

La forma en que ofrecemos este servicio es mediante la contratación de una bolsa de horas que se irán consumiendo a lo largo del año con las actuaciones en la web que sean solicitadas. Se remitirá un informe de consumos pormenorizado para que estés informado tanto de las horas disponibles en la bolsa, como de las horas que se han consumido, en qué actuación y cuando se llevó a cabo.

Contacta con nosotros para recibir más información del servicio y no dejes que tu web parezca obsoleta.

¿Y si necesito modificar la funcionalidad o el diseño de la página?

Este mantenimiento no incluye la modificación de apariencia o funcionalidad de la web. Este tipo de acciones, como la propia creación de la web, requiere de un estudio previo y detallado que nos permita valorar el tiempo que puede llevar, la efectividad del cambio, y finalmente el presupuesto previo a la ejecución. Sin trampa ni cartón, nos pides qué deseas conseguir y sabrás lo que supone antes de lanzarte a ello.

Solicita Presupuesto

Contacto web icono
Solicita presupuesto web

Solicita prespuesto sin compromiso

Seleccione las características que desea en su diseño web:

Enviando el formulario
Labrys Technologies

Bilbao

c/ Huertas de la Villa 9, 6ºB

48007 - Bilbao · Bizkaia

Tel. +34 944 045 055

info@labrys-tech.com

Logroño

c/ Jorge Vigón, 22, 1ºB

26003 - Logroño · La Rioja

Tel. +34 941 206 369

info@labrys-tech.com