EL PROCESO DE CREACIÓN DE UNA PÁGINA WEB

La creación de una página web, una tienda online o una intranet son procesos de diferente complejidad, pero todos ellos requieren que les prestemos la máxima atención y que nos planteemos los requerimientos y objetivos del cliente y conseguir hacerlos realidad al finalizar del proyecto.

El éxito final del proyecto web depende en gran medida de ello.

Elementos de una página web

En todo proyecto web nos parecen fundamentales dos puntos:
1. Que el cliente se plantee todos los aspectos relevantes a tener en cuenta.
2. Que ese conocimiento se transmita correctamente a quien va a crear la página web.

Por eso en nuestro proceso de trabajo el análisis de requisitos previo y el análisis funcional cobran especial importancia.

Proceso de trabajo en diseño web

Nuestra metodología trabajo en el diseño de páginas web

Sabemos lo importante que es un buen diseño web para conseguir tus objetivos. Nos gusta desarrollar ideas para crear la página web que tienes en mente y ayudarte a recorrer el camino juntos. Queremos ayudarte a plantearte preguntas y buscar las respuestas que te permitan definir y concretar tus necesidades.

Por ello tenemos nuestra forma de trabajar, un proceso que recorremos juntos hasta llegar a la creación de la web y que creemos es necesario para poder llevar tus objetivos a buen puerto.

Funcionalidad de la web y presupuesto

Según nuestra experiencia siempre es necesario saber los objetivos que se pretenden alcanzar con la nueva página web. Es por eso, que antes de darte un presupuesto nos gusta reunirnos para establecer la funcionalidad que quieres y necesitas.

Damos vueltas contigo a la idea poniendo a tu disposición nuestra experiencia para ver que cosas pueden faltar y cuáles pueden ser innecesarias. No nos gusta desarrollar funcionalidades que creemos innecesarias sin comentártelo antes; la inversión en tu página web tiene que ser la adecuada, siempre hay tiempo de ampliarla en un futuro.

¿Necesitas un diseño web responsivo que se adapte a todos los dispositivos? ¿Tiene que ser una web que cumpla los criterios de accesibilidad? ¿Quieres una web con diseño a medida o basada en plantillas? ¿Prefieres una solución opensource?

Definimos un funcional detallado con las secciones, funciones y características del desarrollo web contigo, y sólo cuanto nos digas Esta es la página web que quiero, pasamos a hacerte el presupuesto. Es un proceso que lleva tanto tiempo como sea necesario, porque consideramos de vital importancia el saber QUÉ NECESITAS y cual será el RESULTADO FINAL.

Apariencia de la web, el prototipo

El siguiente paso es definir juntos la apariencia que tendrá tu web. Para ello usaremos tu imagen de marca, tu identidad corporativa, para ofrecerte una imagen de cómo se verá tu web una vez se termine.

Escuchamos tus ideas, tus gustos y analizamos las páginas web de la competencia para ofrecerte un diseño a medida o la plantilla que más se ajuste a tus necesidades.

Este paso, igual que el documento funcional, llevará el tiempo que sea necesario hasta encontrar el diseño de página web que finalmente se lleve a cabo. Para ello te presentaremos la propuesta y sobre ella escucharemos aquello que te gusta, o aquello que no, para ir afinando el que será el definitivo.

Maquetación y desarrollo de la web

En este paso es donde se pasa a crear la web, donde todo lo definido hasta el momento se aplica para materializar tu idea.

Los textos necesarios para esta web nos los tendrás que proporcionar tú, ya que nadie como tú sabe de su propio negocio. Sin embargo te daremos líneas generales a la hora de redactar estos textos para facilitar el posicionamiento orgánico de la web, es decir, que vaya escalando puestos por las palabras clave que sean más relevantes o por las que se prevé que te puedan buscar.

Publicación de la web

Ya está lista. Hemos acabado una parte del trabajo del diseño web, has revisado con nosotros su apariencia, lo que hace y como lo hace y ya estás listo para pasar mostrarlo al mundo.

El alojamiento inicial por un año a partir de su publicación te lo damos gratis si quieres estar en nuestros servidores, porque creemos que lo que necesitas es echar a andar lo antes posible. Ya decidirás a lo largo de este tiempo donde deseas tener el alojamiento web, o si quieres quedarte con nosotros. No queremos atarte.

Nos encargamos de dar de alta la web en los principales buscadores web para que comiencen los procesos de rastreo y posicionamiento. Te implantaremos herramientas como google analytics, si lo deseas, para que puedas hacer el seguimiento de tu web en las búsquedas que te permitan tomar decisiones para futuras mejoras o de posicionamiento SEO.

Solicita Presupuesto

Contacto web icono
Solicita presupuesto web

Solicita prespuesto sin compromiso

Seleccione las características que desea en su diseño web:

Enviando el formulario
Labrys Technologies

Bilbao

c/ Huertas de la Villa 9, 6ºB

48007 - Bilbao · Bizkaia

Tel. +34 944 045 055

info@labrys-tech.com


5 / 5 de 9 Reseñas - Ver todas
¿Eres cliente? ¡Añade tu reseña!