Sistema de Gestión de Citas y Agenda Online

¿Estas cansado de llevar tu citas mediante una agenda? ¿Las soluciones de gestión de citas de escritorio no te convencen porque necesitas estar delante del ordenador de tu consulta para poder gestionarlas?

Nuestro sistema de gestión de citas te permite llevar un control de éstas y organizar mejor tu tiempo y recursos, incluso desde tu dispositivo móvil, de forma cómoda y sencilla.

Sistema de gestión de citas y agenda online responsivo

Ideal para consultas y profesionales sanitarios que requieran llevar un control de las citas y pacientes de manera online. La aplicación web es completamente personalizable a las necesidades específicas de cada cliente, ya que al ser un desarrollo nuestro, las posibilidades de ampliación o modificación de funcionalidad están totalmente abiertas.
¡¡Consúltanos!!

Características Principales

Diseño web responsivo Tuning Africa

Sin necesitad de instalación

Una de las ventajas de las aplicaciones web o de servicio es el acceso desubicado, el tener siempre accesible la información y la aplicación.

El acceso a la aplicación se realiza a través del ordenador o mediante cualquier dispositivo que disponga de navegador web.

Olvídate de actualizaciones o reinstalaciones y llévate contigo la aplicación a cualquier sitio con conexión a internet accediendo desde un ordenador, una tablet o un smartphone

Multiusuario y multipuesto

¿Necesitas gestionar las agendas de varios profesionales? ¿De varias salas o consultas?. La aplicación se puede implantar para cubrir las necesidades específicas de tu negocio, permitiendo controlar el tiempo y la planificación de las citas por profesional o por los recursos existentes.

Con acceso para distintos usuarios a la agenda se puede establecer una vista privada de la agenda o permitir la vista común de las agendas disponibles para establecer una mejor organización.

Creación de citas y tratamientos

Ya sea para una cita esporádica o asociada a un determinado tratamiento, la aplicación gestiona de forma automática la disponibilidad de las horas y permite crear nuevas citas, ya sea mediante un formulario o con un clic de ratón en el día de la semana.

Si el paciente está siguiendo un tratamiento la cita se puede asociar directamente a este para poder llevar un control de las distintas consultas y sesiones realizadas.

Cambia la duración, hora de inicio y de fin, y la sala o profesional asignado a la cita de forma simple y visual arrastrando y soltando la cita.

Control de facturación

Llevar el control de la facturación de las citas y sesiones se simplifica a través de esta funcionalidad, pudiendo visualizar la facturación de las citas individuales o de varias que pertenecen a un mismo tratamiento, aquellas pendientes de facturar o las facturadas y aún no abonadas.

Gestión de pacientes e historial

Desde la gestión de datos básica de un determinado cliente a un historial clínico, pudiendo adjuntar aquellos documentos e informes que se desee.

Incluye en cada cita las conclusiones, acciones u observaciones realizadas durante la consulta, así como el tratamiento en curso y sus citas.

La posibilidad de personalizar la forma en que se gestiona la información del paciente y su historial durante el proceso de implantación permite hacer de esta herramienta la opción definitiva para poder controlar la evolución de los pacientes de forma centralizada.

Cita previa online integrable con la web

Si lo necesitas se puede incluir la solicitud de citas para permitir a los pacientes (que tengan un usuario y clave registrados previamente) la solicitud de citas online a través de cualquier dispositivo online.

El usuario podrá seleccionar el día y el profesional pudiendo elegir entre las horas disponibles la que mejor le convenga y tras su selección final se notificará por email la nueva cita. Además al ser parte del sistema la hora quedará automáticamente reservada mostrándose en la agenda correspondiente.

Completamente responsivo: adaptado a cualquier dispositivo

Podrás acceder a tu agenda desde cualquier dispositivo, ya sea desde el móvil o desde un ordenador de sobremesa. No necesitarás estar en la oficina para conocer la ocupación de la agenda, que pacientes serán los que acudirán, realizar nuevas citas, cancelar una cita determinada o cambiar una cita de fecha u hora.

Notificación de las citas: mantén informados a tus pacientes

Si se desea se puede activar un sistema de notificación de citas automático para facilitar el seguimiento de estas por parte de los pacientes, tanto a través de un email a la cuenta de correo del paciente o, si se dispone de su teléfono y se desea utilizar este servicio, a través de un mensaje SMS.

El recordatorio de nueva cita, cambio de fecha u hora, anulación de citas...

Porque tienes tu forma de trabajar: Consultoría previa sin compromiso

Esta no es una herramienta estándar más, escuchamos tus necesidades concretas para adaptar la herramienta a tu forma de trabajar y necesidades específicas.

Hablamos contigo y te realizamos una consultoría previa para que nos cuentes qué necesitas y poder determinar la mejor manera de ayudarte a tener la aplicación de gestión de citas online que requiere tu caso.

Lo hacemos gratuitamente y sin compromiso, porque entendemos que es importante para ti y estamos orgullosos de ofrecer aplicaciones que solucionan problemas.

Desarrollo a medida: Para que la aplicación crezca contigo

¿Necesitas alguna otra funcionalidad o que modifiquemos parte de la herramienta a tu forma de trabajar? No hay ningún problema, tú nos cuentas que necesitas y nosotros lo desarrollamos para adaptar la aplicación a las necesidades que nos transmitas.

La aplicación puede crecer y evolucionar según tus necesidades actuales y futuras a medida que vayas detectándolas y, al ser online, dispondrás de las nuevas funcionalidades una vez desarrolladas sin necesidad de reinstalar nada.

Solicita Presupuesto

Contacto web icono
Solicita presupuesto web

Solicita prespuesto sin compromiso

Seleccione las características que desea en su diseño web:

Enviando el formulario
Labrys Technologies

Bilbao

c/ Huertas de la Villa 9, 6ºB

48007 - Bilbao · Bizkaia

Tel. +34 944 045 055

info@labrys-tech.com


5 / 5 de 9 Reseñas - Ver todas
¿Eres cliente? ¡Añade tu reseña!